La gestión efectiva del riesgo de incendios forestales requiere mediciones meteorológicas precisas y localizadas directamente en la ubicación de las líneas eléctricas, ya que factores como la velocidad y la dirección del viento influyen significativamente en la propagación e intensidad del fuego. El LKX-MULTI, equipado con sensores ultrasónicos de viento y ambientales, captura datos precisos y confiables de viento y temperatura en condiciones meteorológicas extremas. Esto proporciona un nivel de detalle único para una evaluación precisa de riesgos, una mejor previsión meteorológica y una asignación optimizada de recursos en días de alto riesgo de incendios.
El equipo posee sensores de línea y sistema de cámaras con detección de fuego y humo mediante inteligencia artificial integrada, permitiendo una gestión proactiva del riesgo de incendios forestales, una mayor confiabilidad de la red y un aumento de la seguridad en la comunidad.
- Exportar y analizar eventos y datos históricos
- Ordenar lapsos de tiempo y videos en HD
- Monitoreo en vivo con imágenes en UHD
- Eventos y notificaciones personalizadas definidos por el usuario
- Vista en mapa de los sistemas de monitoreo
Descubre todas las ventajas del LKX-Multi visitando nuestra sección de productos o conectando con nuestros equipo técnico comercial.