De Quilmes a Antofagasta agregando valor para el proyecto Andes Solar 2 A, donde desarrollamos un cable a medida de las necesidades de nuestro cliente, cuyo proyecto es pionero en Chile en la tecnología bifacial y está ubicado en un entorno muy especial a 2700 metros de altura donde la amplitud térmica puede oscilar 20 grados entre el día y la noche.
Te presentamos nuestro nuevo producto Powerflex, el único cable todoterreno del mercado que permite transportar datos a gran velocidad y energía, todo al mismo tiempo.
Con tecnología híbrida de avanzada, robusto y compacto, puede ser instalado directamente bajo tierra. Tiene excelentes propiedades mecánicas y es muy resistente en ambientes externos hostiles, donde las particularidades del suelo y el clima son propicios a generar interferencias en cables de cobre.
La inmunidad de la fibra óptica y su gran ancho de banda permite ser una excelente solución y si a esto le sumamos que el mismo cable puede suministrar energía para alimentar equipos de control, transmisores, receptores y otros, obtenemos un producto perfecto para cubrir las necesidades de enlace que surgen comúnmente en todo proyecto.
Beneficios únicos de un cable único:
> SIMPLE: En un solo cable, energía y datos.
> RÁPIDO: Reduce un 50 % los tiempos de instalación.
> SEGURO: Sin interferencias en ambientes hostiles.
> CALIDAD: Energía y datos asegurados por Fibra Óptica.
> ECONÓMICO: Reduce los costos de la doble instalación.
> ARQUIGRAFÍA: Un solo canal en el suelo.